Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

Complementos para la Fira Modernista de Canet de Mar.

Hola a tod@s.
Desde la vuelta de las vacaciones he estado ocupada preparando las faldas, blusas y complementos para mi hija y para mí, así que, ahora que ya ha pasado, os puedo enseñar las fotos.
La Fira Modernista de Canet de Mar tuvo lugar los pasados días 13, 14 y 15 de septiembre.
Esta ha sido su sexta edición, y ha sido todo un éxito de afluencia.
Para la ocasión, he confeccionado un par de faldas y mi blusa, ya que la que llevaba mi hija la compré en un mercadillo. También realicé el bolso, los tocados y los complementos de joyería. 
Os dejo con las fotos. Espero que os gusten y que os animéis a venir el próximo año.
 Bolso tipo saquito, hecho  a ganchillo.
Esta es mi blusa. con manga japonesa. El cullo y los puños de ganchillo. Cinturón con flor de tela.
 Detalle del cuello.


 Mi tocado, con tela a juego con la blusa.
 El tocado de mi hija, también a jugo con los tonos de su falda y blusa.
 Estas son las joyas que lucíamos. Collar de perlas a juego con anillo. Colgante y pulsera en tonos marrones.



Detalle del peinado y el tocado de mi hija.
Y aquí está el resultado. el primer día Judit llevaba un moño y yo realicé algunos cambios en la blusa, pero os podéis hacer una idea del conjunto.
Mi falda llevaba una pequeña cola de la misma tela que la blusa.
Saludos y os espero en el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario