Seguidores

martes, 7 de abril de 2020

Un nuevo comienzo

Hola a tod@s
Realmente me siento, en cierto modo, avergonzada por hacer más de 3 años que no publico nada.
Estos días de aislamiento forzado me están haciendo replantear mis rutinas.
Si bien hay gente que lo está pasando realmente mal, ya sea por que haya habido algún enfermo o fallecido en su familia o amigos, yo me siento realmente afortunada porque esta no es mi situación (cruzaremos los dedos)
En mi caso me he planteado este parón laboral con cierto "alivio", ya que me está proporcionando un tiempo muy valioso para dedicarme a lo que más me gusta. Tejer, crochetear, hacer bisutería, nuevos modelos para Babycotton, crear diseños propios, terminar proyectos que estaban en espera, participar en el CAL manta Oasis Mandala de Lanas Katia.... y alguna cosa más que tengo empezada o en mente.
Así que hoy me he levantado y he pensado..."quizás a alguien le apetezca saber que es lo que estoy haciendo o tengo en proyecto¡.
Y aquí estoy de nuevo.
La verdad es que no se por donde empezar. Tengo ahora mismo la habitación que utilizo como taller hecho un revoltijo de lanas, libros, piezas de bisutería...o sea, UN CAOS¡. Pero prometo ponerme las pilas.
Os he echado de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario