Seguidores

martes, 7 de abril de 2020

CAL Manta Oasis Mandala #1

Hola a tod@s.
Hace unos meses (creo que fue en febrero), Lanas Katia propuso un Cal para este mes de abril.
El CAL, para aquellas que no lo sepáis, consiste en tejer, en este caso, una manta para bebe entre todas aquellas personas que lo deseen. Se hace un grupo en Facebook al que cualquiera que quiera seguir el proyecto se puede unir, y es a través de este grupo, te proporcionan el patrón y el enlace para poder seguir los vídeos explicativos en YouTube
El CAL comenzó el pasado día 1 y su duración es de 4 semanas. Cada miércoles te proporcionan la parte del patrón para tejer durante esa semana, hasta el siguiente día, aunque, evidentemente, puedes descargarte el patrón y tejerlo cuando te apetezca y repetirlo las veces que quieras.
Desde luego, quien iba a decir que seria precisamente en estas fechas de confinamiento que tendríamos esta oportunidad.
El caso es que el material está disponible en la web de Katia y también en tiendas físicas, como en Merceria Castany, donde trabajo e imparto clases desde hace 4 años. El hecho de haber tenido que cerrar la tienda por razones obvias ha dejado sin material original del proyecto a algunas de nuestras clientas que deseaban realizarlo, pero......la buena noticia es que realmente se puede hacer con cualquier otro material que tengáis en casa y, mas adelante, cuando todo esto haya pasado, ya tendréis la oportunidad de hacerlo con el material y colores originales.
El caso es entretenerse, así que os animo a que os unáis al grupo de facebook Crochet-Along Katia y ¡manos a la obra¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario