Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

Creativa Barcelona

Los días 5, 6, 7 y 8 de este mes de noviembre ha tenido lugar en La Farga de L´Hospitalet (provincia de Barcelona), el salón de las manualidades, labores y bellas artes Creativa.
Este año se celebraba el 10º aniversario del este evento anual.
Además de los expositores, también se realizan talleres y exposiciones.
Yo aproveché para realizar algunas compras (caprichos) así como algunos "extras" que me regaló mi madre, que también me acompañó.
Cuatro libros que me encantaron: Conjuntos para muñecas de punto, un libro muy práctico para adaptar y diseñar patrones de punto, libro para realizar miniaturas a crochet  y otro para hacer flores en telar.
También compre un kit que me enamoró. Una funda para la máquina de coser en forma de caravana.
Una regla rotatoria y algunos botones decorativos.
También fue momento de reencuentro con amigas de la infancia

Ahora os dejo con algunos de los trabajos que habían expuestos y que más me llamaron la atención.











Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario