Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2014

Árbol de Navidad

Desde que vi este tutorial en el canal de youtube "L´angolo di Cris", tuve claro que yoquería uno, así que me puse manos a la obra. Os dejo el enlace del vídeo por si queréis echarle un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=aT0LkNg-Q_o&list=UU_Xv03krN7sfXPLYUVgePMA.
 Estos son los materiales que utilicé ...
 ...y este el resultado.
Al natural es precioso.

Proyectos noviembre y diciembre 2014

Voy un poco retrasada con las fotos de los proyectos que voy realizando. 
De momento os enseño el inicio de 3 de ellos, que ya están acabados hace días, pero quiero enseñaros cómo quedan puestos, así que haré las fotos con modelo.
 El primero es una capa multiusos, ya que puede ponerse de diferentes formas. Realizada con una lana de grosor medio, trabajada con agujas del nº 5. la lana es de Valeria di Roma, y el patrón original es de la revista KATIA complementos de este invierno 2014, aunque he variado el punto original para que no me resultase tan monótono.
 Este segundo proyecto es un chaleco cerrado con amplio cuello, realizado con agujas del nº 5 y lana super suave, de lanas STOP (creo que se llama MIMOSA). El patrón es original.
Este tercer proyecto es una chaqueta de manga japonesa, trabajada con agujas del nº 4 1/2. El patrón es original de la revista KATIA SPORT de este invierno 2014. la lana utilizada también es de Valeria di Roma.
Próximamente os endeño los modelos acabados. Prometido!!!