Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

Club Creativo de sàlvia

Hola a tod@s.
Como coordinadora, os pongo al tanto de la nueva actividad que hemos propuesto en Sàlvia, (Asociación de Mujeres de Canet de Mar).
Estoy muy contenta de poder llevar a cabo este proyecto, y agradezco el apoyo de todas aquellas personas que tanto ahora, como en un futuro, permitan que El Club Creativo de Sàlvia sea un lugar de diversión, creatividad y solidaridad.
Tenéis el enlace con el blog de Sàlvia en mi lista de blogs. También podéis estar al tanto de nuestras actividades en facebook (Sàlvia, associació de dones), pero para tod@s aquell@s que no entendéis el catalán, os hago la traducción para que sepáis de que va esto del Club Creativo de Sàlvia.


Este club es un nuevo proyecto de nuestra asociación, destinado a todas aquellas persones que quieran desarrollar una actividad creativa.
Objetivos:
1.     Para todas aquellas persones que quieran pasar un buen rato con otras persones que tengan sus mismas aficiones (ganchillo, tricot, costura, punto9 de cruz, bisutería, etc...)
2.     Para aquellas socias que quieran aprender algún tipo de manualidad.
3.    Intercambio de proyectos, ideas, materiales, etc...
4.    Recogida y reciclado de material de mercería (lanas, hilos de coser y bordar, botones, fieltro, agujas de ganchillo, tricot o costura, puntillas, cintas, piezas de bisutería... o cualquier utensilio que ya no se utilice , pero que de pena tirarlo.
5.    Proyectos solidarias. Reutilizar estos materiales para contribuir a proyectos solidarias. Por ejemplo, hacer una manta de piezas entre todas las aficionadas al ganchillo,  para sortearla y recaudar dinero para la Maratón de TV3. O bien, colaborar haciendo unos cojines especiales adaptados para mujeres que han sufrido9 cancer de mama, etc...
En principio, cada asistente traerá su propio material y podrà desarrollar la actividad creativa que quiera.
La sede de Salvia estará abierta los viernes de 17h a 20h. En la carta mensual a las socias se hará saber exactamente los días, para no hacerlo coincidir con otras actividades de la asociación. Se podrá venir el rato que se quiera y es totalmente gratuito. Solamente hace falta ser socia de Salvia. La coordinadora del proyecto es Susana. Para cualquier información podéis llamar al teléfono de Salvia, 93 795 66 35.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada