Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Más broches de tela


Como véis sigo haciendo pruebas, y la verdad es que me encantan como quedan estos broches.

Broches de tela para mis amigas de Salvia

Estos broches se los he regalado a mis amigas de Salvia. A todas les han gustado mucho y yo he disfrutado haciéndoselos en prueba de agradecimiento.

¡¡¡ Gracias a todas por ser como sois.!!!

Nuevos colgantes tamaño XXL


Aquí están los últimos modelos que he hecho. Aunque no lo creáis, son tamaño XXL, ya que están realizados con facetadas y tupis de un tamaño superior al que suelo utilizar normalmente. Ha sido una prueba, pero la verdad es que quedan bien. Ideales para aquellas que les gusta lucir bisutería grande y vistosa.

Un collar con piezas recicladas


Nada mejor que estrenar un collar, y mucho mejor si está hecho con piezas recicladas que tenía hace tiempo por casa.

Chaquetas de punto





Como veis no paro.
Estas dos chaquetas las he hecho en estos dos últimos meses.
La chaqueta jaspeada está realizada con una lana de un grosor medio que al tacto parece terciopelo. Muy suave. El bajo y los puños los he acabado con una puntilla de ganchillo.
La otra es de lana fina trabajada doble para darle más cuerpo. Con godés en delanteros y espalda. Además le he hecho este broche de perlas y Swarovski para poderla cerrar sin necesidad de botones.

Cojines de ganchillo

El pasado mes de enero cambié las cortinas del comedor y pensé ...¿porqué no hacer unos cojines a juego con los tonos de las cortinas?. Así que me puse manos a la obra y este es el resultado. Estoy haciendo alguno más, pero no los he terminado porque me falta el relleno, así que de momento os enseño los dos primeros.

Mañanita para bebe


Esta mañanita o toquilla de bebe a sido realizada con lana muy suave y finita. Es muy práctica, sobre todo cuando son muy pequeñitos, para estar calentitos en casa. el detalle de las florecitas de ganchillo, como si fueran un broche, queda muy mono. Un regalito personalizado para las futuras mamás.