Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Patchwork navideño

Botas navideñas.






Pollito. gallina y abeto pequeño.


Portavelas y cestito reversible.



Corona.



Cestito reversible (lo llenaré de caramelos y bombones...)




Abeto de Navidad.

Bueno.... Aquí que nadie piense que estoy de brazos cruzados.
Lo que pasa es que hago tantas cosas a la vez que, a veces, ni me acuerdo de enseñároslas.
Últimamente también estoy haciendo algo de patchwork. Me apunté a unas clases y me he enganchado.
Así que, además de la colcha que tengo empezada, y que ya os iré enseñando, he hecho un parón para hacer algunos detalles navideños. Os los enseño a ver que os parecen.
Ah!...casi se me olvida!
FELICES FIESTAS
a tod@s, y muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre es un placer recibirlos.


1 comentario: