Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

Ropa y complementos para muñecas Barbie

Bonito vestido de fiesta. Es de punto, realizado con lana gris e hilo de lamé plateado. Los remates son de ganchillo con lana de pelo negra.







Conjunto de falda y jersey de punto. El jersey es de cuello de pico y con una trenza en el centro. Como complementos unos calentadores, bufanda y gorro en lana rosa de pelo.





Precioso abrigo de pelo super calentito para los días de más frío. Va acompañado de una boína de ganchillo. Muy a la moda.




Bonito conjunto para montar a caballo, compuesto por casaca y pantalones de punto. Realizado con perlé fino. La casaca es de ganchillo y los pantalones de punto.




Conjunto ideal para ir a la disco. Chaleco y gorra realizados con hilo dorado.




Poncho rosa de punto realizado con lana fina y de fantasía. Detalle: el cuello alto.




Favorecedor conjunto compuesto por jersey realizado con lana de fantasía, gorra con visera y bolso.




Jersey realizado en perlé con punto de falsos ochos.






Conjunto hecho a punto y ganchillo. El jersey tiene un pequeño detalle en jacquard y cuello alto. El bolso y la boina de ganchillo completan el conjunto. El pantalón también es de punto. todo ello realizado con lana muy fina.











4 comentarios:

  1. todo lo que haces me parece ARTE, eres una fenomena con las manos, lo tuyo tiene mérito, yo no seria capaz ni de coser un botón. ahí tus huevos !!

    ResponderEliminar
  2. lindo ,lindo ,lindo .

    ResponderEliminar
  3. hola no pones los tutoriales para poder haserlo es q es muy bonito gracias

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta las ropitas que haces, yo tambien hago ese tipo de ropitas, pero no se como hacer un blog para que la gente pueda verlas, me podrias indicar como lo has echo tu, gracias!!

    ResponderEliminar